lunes, octubre 18, 2021

El Partido de La Costa pasa a fase 3 y se prepara para las vacaciones de invierno

El próximo 19 de julio comienza el receso invernal y no habrá restricciones a la circulación en la provincia de Buenos Aires.

Categorías:

A pocos días del inicio de las vacaciones de invierno, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que desde el próximo miércoles 14 de julio el distrito pase a fase 3 del aislamiento social y preventivo por la pandemia de coronavirus.  

“Quiero contarles que en base a la incidencia de casos y la ocupación de camas en el Partido de La Costa, que es producto de todo el esfuerzo de la comunidad, recién me comuniqué con jefatura de gabinete de la Provincia y nos contaron que el Partido de La Costa ingresa nuevamente a Fase 3”, escribió en sus redes social el mandatario local.

La novedad, llega en las vísperas del receso invernal que se extenderá desde el 19 de julio hasta el 31 en la provincia de Buenos Aires y con la confirmación del Gobierno bonaerense de que no habrá restricciones para la circulación de turistas.

Vale recordar, que el único requisito que se solicitará será la certificación mediante la App CuidAr, con 48hs de anticipación de la fecha de salida y lugar donde van a estar alojados.

Por otro lado, Cardozo informó la vuelta a la presencialidad en las aulas: “Muy pronto estamos comenzando no solo las clases de manera presencial, porque las teníamos de forma virtual, sino que además en las próximas horas vamos a estar comunicando qué implica estar en fase 3”.

 

 

Es preciso mencionar, que el municipio recibió en las últimas horas 2.400 dosis de Sputnik V, que se suman a las 11.000 vacunas que arribaron la semana pasada. El Plan de Vacunación suma hasta el momento más de 58 mil dosis aplicadas.

Actualmente el municipio que conduce Cardozo tiene entre sus 100 mil habitantes, un total de 196 casos activos de Covid-19 y el total de infectados semanales descendió a los números registrados en el mes de marzo, apenas por encima de los 200 positivos.

Más Leídas

Destacadas