martes, julio 5, 2022

El PSG ya tiene lista la camiseta de Messi: qué número usará y cuándo lo presentan

El crack argentino convulsiono a Francia a semejanza de la llegada de Diego Armando Maradona al Nápoles.

Categorías:

El arribo de Lionel Messi al PSG revolucionó a Francia. El país se encuentra convulsionado y los hinchas siguen los pasos del crack argentino a semejanza de lo que fue el traspaso del astro del futbol mundial, Diego Armando Maradona, al Nápoles de Italia.

En las últimas horas, la institución compartió un video en sus redes sociales, donde se ven imágenes de la tienda oficial y cómo los empelados preparan la indumentaria de "La Pulga".  

- Publicidad -

 

 

Según trascendió, el rosarino pidió llevar en su espalda el número 30, numero que utilizó en su debutó con el equipo que lo llevó a la gloria: el del Barcelona de España.

- Publicidad -

Momentos antes, Neymar le ofreció la 10, camiseta que usa la estrella brasileña en el plantel parisino, pero Messi no habría accedido, aunque no dejó de agradecerle el gesto a su amigo, con quien compartió plantel en el Barsa.    

La casaca 30 marcará el nuevo capítulo del ídolo argentino. El número es más que especial para él porque lo usó el sábado 16 de octubre de 2004, cuando debutó en el club catalán.

 

 

Aquel día, el técnico holandés Frank Rijkaard lo mandó a la cancha a los 37 minutos del segundo tiempo del clásico de la ciudad ante Espanyol, en reemplazo del brasileño Deco. Con esa camiseta hizo el primero de los 672 goles que gritó con los colores blaugranas.

Es preciso mencionar, que si bien el París Saint Germain publicó un llamativo video para dar indicios del fichaje, la presentación oficial ante los medios se desarrollará este miércoles 11 de agosto a partir de las 11 de la mañana de Francia (6 de la mañana en Argentina).

Sin mencionar a Messi, porque para eso necesitan la firma oficial, el club emitió el comunicado en sus redes sociales: “Una rueda de prensa tendrá lugar en el auditorio del Parc des Princes este miércoles 11 de agosto”.

Más Leídas

Destacadas