miércoles, diciembre 1, 2021

El Registro de las Personas reprograma turnos por el confinamiento estricto

El Registro Provincial de las Personas solo mantuvo turnos para inscripción de nacimiento y trámites de DNI. Cómo sacar el certificado de domicilio, de defunción, partidas on line, cambio de domicilio y acta de nacimiento.

Categorías:

El Registro Provincial de las Personas solo mantuvo turnos para inscripción de nacimiento y trámites de DNI. Cómo sacar el certificado de domicilio, de defunción, partidas on line, cambio de domicilio y acta de nacimiento.

El Registro Provincial de las Personas, como la mayoría de los organismos públicos bonaerenses, anunció cambios en el esquema de atención al público en todas sus delegaciones por el confinamiento estricto que regirá hasta el domingo 30 de mayo para reducir el impacto de la segunda ola de coronavirus.

El Registro de las Personas bonaerense sólo mantuvo los turnos otorgados para inscripción de nacimiento y trámites de DNI, en todas sus versiones, que se atenderán en mismo día y horario fijado con anterioridad.

En cambio, los demás trámites presenciales con turno asignado se reprogramarán. En esta categoría entra las rectificaciones, solicitudes de partidas presenciales, certificaciones, reconocimientos, matrimonios, y uniones convivenciales, entre otros.

Con las modificaciones el esquema será el siguiente: los turnos del día 24 de mayo pasan al 28 de junio, los del 26 pasan al 29, los del 27 al 30 de junio y los del viernes 28 pasan al 1 de julio. Serán en el mismo horario pautado originalmente

Desde el Registro Provincial de las Personas, recordaron que seguirá disponible la modalidad de realizar trámites en forma online incluyendo solicitud de acta de nacimiento, de defunción, matrimonio y unión convivencial, así como certificados de cambio de domicilio y extravío.

 

 

Para realizar todos los trámites en forma virtual tenes que ingresar a la web oficial del Registro de las Personas bonaerense y ante cualquier duda realizar consultas en las vías de atención @registropba en Facebook, Twitter e Instagram.

El Registro de las Personas tiene sede en La Plata (calle 1 y 60 N° 1342) y el teléfono de contacto se puede consultar en el sitio oficial.

Más Leídas

Destacadas