domingo, diciembre 5, 2021

“El test de coyuntura peronista”, el cuestionario que se volvió viral en las redes social

Es un desarrollo web de un joven desempleado de Floresta que a partir de cuatro preguntas temáticas determina la “línea interna” dentro del PJ con la que más se identifica el encuestado.

Categorías:

Al mismo tiempo que el peronismo bonaerense discutía en la localidad balnearia de Costa del Este el rumbo que tomaría el partido, el desarrollo web de un joven programador desempleado de Floresta se volvió furor en las redes sociales.

“El test de coyuntura peronista” es un cuestionario que consiste en cuatro preguntas relacionadas con el gobierno anterior, la estrategia que debe tener el peronismo de cara al 2019, el accionar actual del PJ como oposición y el rol que debe tener Cristina Kirchner en las elecciones del próximo año, que sirve para determinar qué línea dentro del movimiento tiene el encuestado.

- Publicidad -

Cada una de estas consultas tiene ocho postulados, a los que el encuestado debe responder según qué tan de acuerdo está. Las opciones son: “muy de acuerdo”, “de acuerdo”, “desacuerdo”, “muy en desacuerdo”.

De esta manera, la aplicación le dirá al usuario con qué “línea interna” del peronismo se identifica, a partir de ocho dirigentes (Martín Insaurralde, Guillermo Moreno, Sergio Massa, Chino Navarro, Julio Bárbaro, Miguel Ángel Pichetto, Andrés Larroque y Agustín Rossi) que pueden salirle como resultado final.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas