lunes, octubre 25, 2021

El Tren Sanitario hoy inicia su quinto tramo Brandsen – Mar del Plata

El tren sanitario provincia de buenos aires recorrerá nueve municipios de la Región Sanitaria VIII.

Categorías:

El Gobierno bonaerense informó que el tren sanitario hoy inicia en la localidad de Brandsen su quinto tramo del "Ramal Salud" que llegará a la ciudad de Mar del Plata y visitará 9 municipios de la Región Sanitaria VIII.

El tren sanitario 2021 brinda vacunación de calendario, testeos y controles de salud en general. Así, el tren sanitario buenos aires, permanecerá hasta mañana en la estación Brandsen, y el miércoles, visitará la localidad de Altamirano.

En tanto, el jueves 30, 1 y 2 de octubre el tren sanitario bonaerense visitará Chascomús, y el 3 frenará en la estación Adela, ubicada en esa localidad de la Quinta sección electoral.

El tren sanitario 2021 continuará su recorrida y los días 4, 5, 6 y 7 en Lezama, el 8, 9 y 10 de octubre ira a Castelli, el 11, 12, 13, 14, y 15 estará en la localidad de Dolores, el 16 y 17 en General Guido, y 18, 19 y 20 en Maipú.

De igual modo, el 21 y 22 de octubre, visitará General Pirán, el 23 la estación ferroviaria Vivoratá ubicada en el partido de Mar Chiquita, y los días 24, 25, 26, 27, 28 y 29 en Mar del Plata.

 

 

El tren sanitario hoy inició su recorrido en la localidad de Cañuelas el 27 de mayo último, con el objetivo de recorrer distintos pueblos y ciudades del interior bonaerense para realizar testeos Covid y aplicar vacunas contra la gripe y neumonía.

En la formación se realizan hisopados que son analizados en el laboratorio y emiten los resultados en pocos minutos, y también se realiza la inscripción a la campaña "Buenos Aires Vacunate".

El tren sanitario provincia de buenos aires cuenta con equipamiento, tecnología e insumos, y es atendido por un equipo de salud especialmente preparado para llevar adelante las tareas.

Más Leídas

Destacadas