sábado, noviembre 27, 2021

Elecciones 2021: Bullrich y de La Torre apoyaron a Cocuzza en Merlo

Los líderes del Pro viajaron hasta Merlo para impulsar la campaña del precandidato a concejal de Juntos por Dar el Paso, Pablo Cocuzza.

Categorías:

Esteban Bullrich, una de las figuras más fuertes del PRO, junto a Joaquín de La Torre precandidato a senador provincial, Pablo Walter precandidato a diputado nacional por Caba, viajaron hasta Merlo para apoyar la precandidatura a concejal de Juntos por Dar el Paso de Pablo Cocuzza.  

Durante una recorrida por Parque San Martín, los líderes del frente opositor visitaron el emprendimiento familiar de Leonardo Sombra, quien comenzó hace 26 a realizar trabajos de publicidad gráfica manualmente.

 

 

Con el paso del tiempo, el hombre de 51 años, fue progresando e incorporando tecnología hasta lograr la expansión de su emprendimiento en el que actualmente también trabajan sus hijos.

Luego de conocer la historia del vecino, Bullrich y los precandidatos que integran la lista de Facundo Manes rescataron la historia de vida Leonardo que, como tantos otros del distrito, representan un ejemplo de esfuerzo, constancia y trabajo, y demuestran que pese a las adversidades es posible salir adelante. 

 

 

Más Leídas

Destacadas