jueves, octubre 28, 2021

Elisa Carrió anticipa “una gran victoria el noviembre”, como en las PASO de 2019

La líder de la Coalición Cívica vaticina el triunfo del macrismo en las elecciones generales.

Categorías:

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anticipó el triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas generales 2021 al decir que “la gran victoria de noviembre está asegurada”.

Con el cierre de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y a la espera del escrutinio final, la exdiputada afirmó que "no vamos a ser Venezuela" y que "la gran victoria de noviembre está asegurada".

“No vamos a ser Venezuela. Vamos cómo soñamos a la Republica con libertad e igualdad. Lo más emocionante es la rebelión de los pobres que ya no quieren ser esclavos del Kirchnerismo. La gran victoria de noviembre está asegurada. Gracias a Dios", escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, Juntos por el Cambio lidera los comicios legislativos en relación al Frente de Todos tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia, donde el macrismo cosecha el 38,3% (entre Diego Santilli y Facundo Manes) frente al 33,52% de Victoria Tolosa Paz.

 

 

En cuanto al resto de los candidatos, continúan el Frente de Izquierda con 5,13%, por la sumatoria de Nicolás del Caño (4,11%) y Alejandro Bodart (1,02) y Avanza Libertad (4,81%).

Le continúan el Frente Vamos con Vos (3,71%), y +Valores (1,45%), Vocación Social (1.09%), Frente Unión por el Futuro (0,96%) con posibilidades de llegar al 1,5%, que les permitiría llegar a las elecciones generales.

Más Leídas

Destacadas