jueves, agosto 18, 2022

Ensenada: la asunción de Secco y los nuevos concejales ya tiene fecha y hora

Será el quinto mandato consecutivo del intendente kirchnerista, que redondeará las dos décadas al frente del municipio.

Categorías:

El próximo sábado 14 de diciembre Mario Secco asumirá su quinto mandato como intendente de Ensenada, luego de la cosecha de votos más masiva de su carrera política -superó los 70 puntos en las elecciones de octubre.

El acto tendrá como escenario la Plaza Belgrano de la localidad de la ribera, con la intención de permitir la participación de vecinos, funcionarios y militantes, y será a las 18.30 horas.

- Publicidad -

“Lo de los ensenadenses es como un fenómeno, no es común que la gente te acompañe en un quinto mandato y más con un 72% de los votos. Es algo increíble”, dijo Secco a Diputados Bonaerenses, luego de la elección histórica.

Por otro lado, el martes 10 de diciembre a las 16 horas también asumirán los ediles electos en el recinto del Concejo Deliberante, mientras que los concejeros escolares lo harán a las 8:30 horas en el Centro Cultural La Vieja Estación.

“Le dimos una respuesta a la sociedad que estaba muy golpeada, logramos muchos avances en seguridad, educación y salud. Tenemos en marcha 28 obras públicas con fondos propios”, explicó Secco a este medio días después de la victoria.

En tanto, como adelantó Diputados Bonaerenses, el mismo día hará lo propio el intendente electo de Berisso Fabián Cagliardi y los concejales del kilómetro cero del peronismo.

Más Leídas

Destacadas