sábado, octubre 16, 2021

Entró a la casa de su expareja a agredirla a pesar una perimetral y terminó detenido

El hombre tenía antecedentes de violencia de género contra la víctima. La Policía lo encontró en la vivienda intentaba escaparse por una medianera.

Categorías:

Un hombre de 35 años fue detenido por la Policía Bonaerense cuando ingresó a la casa de su expareja para agredirla, por quien tenía una restricción perimetral por violencia de género, en la ciudad de Bahía Blanca.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo, luego de las 23 horas, cuando la mujer llamó al 911 para contar que su exnovio se había metido en su vivienda, a pesar de que tenía una restricción.

Tal como explicaron los voceros, "acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas quienes hallaron a una mujer de 31 años quien les indicó que su expareja había dañado una ventana y que contaba con una medida de restricción".

Dentro de la vivienda, los efectivos se encontraron con el hombre, justo cuando saltaba una medianera desde el patio de la mujer hacia la calle, para escapar de los oficiales, que finalmente lograron arrestarlo.

Afortunadamente, la mujer no presentó lesiones físicas, mientras que el hombre fue trasladado a la comisaría sexta de Bahía Blanca, en el marco de la causa caratulada como "desobediencia y daños".

Más Leídas

Destacadas