miércoles, enero 26, 2022

Conmoción en Escobar: una joven murió durante su cumpleaños de 15

La inesperada muerte de la joven, Julieta Anahí, ocurrió en Ingeniero Maschwitz, municipio de Escobar.

Categorías:

Un trágico episodio conmueve a la localidad  bonaerense de Ingeniero Maschwitz, emplazada en Escobar, producto del fallecimiento de Julieta Anahí Ilundain, una joven que se descompensó durante le celebración de su fiesta de 15 a causa de una falla cardíaca.

Los concurrentes del cumpleaños instantáneamente intentaron despertarla a través de maniobras de reanimación cardiopulmonar, que no tuvieron éxito pese al esfuerzo desesperado, por lo que la chica fue trasladada a un centro de salud de Escobar en el que minutos después confirmaron su deceso.

La joven que murió en su cumpleaños de 15 en Escobar.
La joven que murió en su cumpleaños de 15 en Escobar.
- Publicidad -

El hecho que moviliza a la ciudad  ubicada en el municipio de Escobar, generó un profundo dolor para  los vecinos y vecinas, debido a que Julieta Anahí Ilundain era una  persona reconocida por sus participaciones en diversas actividades culturales de notoriedad para su población.

En este sentido, la adolescente que perdió su vida, era embajadora de la Casa de la Cultura de Escobar, como así también disfrutaba del folklore e incluso participó del festival de Raíces Provincianas. Asimismo, integraba la Escuela de Orquesta del barrio Lambaré.

 Julieta Anahí Ilundain sufrió un paro cardíaco durante su cumpleaños de 15.
Julieta Anahí Ilundain sufrió un paro cardíaco durante su cumpleaños de 15.

Además, la joven formo parte del certamen de canto Escobar Vibra y compitió en los Juegos Bonaerenses 2021. La sociedad de Ingeniero Maschwitz estimaba a  Julieta Anahí Ilundain por su compromiso con las iniciativas sociales, entre las que se destaca la carrera Hambre Cero, acontecimiento benéfico en el que corrió hace dos semanas atrás.

La noticia de la muerte de Julieta Anahí Ilundain impactó al municipio de Escobar y en poco tiempo se viralizó en las redes sociales donde familiares y allegados expresaron su pésame, envueltos en días de luto por el inesperado y shockeante suceso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario