domingo, octubre 24, 2021

Estaba con su hijo menor de edad y lo amenazaron con armas para robarle el auto

La secuencia de terror se vivió en la puerta de la casa de las víctimas, justo cuando descendían del auto.

Categorías:

Un hombre y su hijo menor de edad fueron asaltados por al menos cuatro delincuentes armados, en un robo piraña, cuando los ladrones los sorprendieron y les robaron su auto, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

El violento asalto ocurrió el domingo cerca de las 22.40 horas, y quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, el momento en que los ladrones le apuntan al niño y a su padre para llevarse el auto.

Según informaron fuentes policiales, el robo en Rafael Castillo sucedió frente a la vivienda de las víctimas, cuando descendían de su auto luego de comprar en un comercio cercano. En ese instante, una Volkswagen Cross Fox blanca frenó al lado.

De la camioneta bajaron cuatro delincuentes y rodearon el auto de las víctimas, un Volkswagen Gol Trend negro, justo cuando el niño de unos 12 años bajaba del auto junto a su papá.

En medio de la tensión que ocasionó el robo en Rafael Castillo, los asaltantes apuntaron con un arma al hombre, que estaba del lado del conductor del Gol Trend, frente a su hijo, que corrió hacia la casa para refugiarse.

Los delincuentes hicieron descender al hombre de su propio auto, le quitaron su billetera, se subieron a la camioneta y al Gol Trend y huyeron, dejando a la víctima parada en medio de la calle, ilesa.

Los voceros del caso indicaron que los delincuentes rápidamente escaparon en los dos vehículos, por lo que son intensamente buscados por la policía de La Matanza, aunque se desconocer su paradero.

Vecinos de la zona, reclamaron que no es la primera vez que sucede este tipo de robo en Rafael Castillo.  “Esto no puede seguir pasando. Todos los días nos enteramos de un robo nuevo y siempre son con armas y violentos”, denunció una vecina de las víctimas.

En ese sentido, la mujer comentó que “a los ladrones no les importan si sos un menor o una mujer, ellos te roban y golpean igual”, con tal de perpetrar los robos en la zona. Según se supo, por el momento la Policía no tiene sospechosos en el caso.

Más Leídas

Destacadas