miércoles, octubre 27, 2021

Fabiola Yañez embarazada: el Gobierno confirmó que la primera dama está de 10 semanas

La Unidad Médica Presidencial comunicó que la primera dama Fabiola Yáñez está embarazada de 10 semanas.

Categorías:

La primera dama Fabiola Yañez se encuentra embarazada de 10 semanas, en buen estado de salud y bajo estricto control médico, confirmaron este jueves fuentes del Gobierno nacional.

Con la firma del doctor Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial, el parte médico indica que "la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)".

El escrito sobre Fabiola Yañez embarazada agrega que "su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico". "Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo”, presisa el documento.

Será el segundo hijo del presidente Alberto Fernández, padre de Dyhzy. En rigor, el rumor sobre fabiola yañez embarazada 2021 comenzó a correr después del escándalo por el festejo de cumpleaños en la Quinta de Olivos.

 

 

Puntualmente la sospecha y las especulaciones sobre el posible embarazo de la primera dama surgieron de una foto que ella misma compartió en sus redes sociales a mediados de agosto.  

La imagen pertenece al acto que encabezó por esos días el presidente Alberto Fernández en el Parque Nacional Iguazú, en Misiones, para anunciar una nueva edición del programa Previaje 2021-2022.

 

 

Mientras tanto, desde el Gobierno nacional no confirmaron ni desmintieron la noticia durante varias semanas. Sin embargo, este jueves el embarazo de Fabiola Yáñez fue ratificado por la propia Unidad Médica Presidencial.

Hace un mes durante una entrevista radial el Jefe de Estado fue consultado sobre el tema. Con elegancia Alberto Fernández esquivó la pregunta de si iba haber novedades sobre Fabiola Yáñez embarazada: “No sabemos, esperemos, esperemos”.

Más Leídas

Destacadas