domingo, diciembre 4, 2022

Federico Martelli desembarcó en Quilmes e inauguró su recorrida por la provincia

El integrante del Grupo Callao, Federico Martelli, busca fortalecer el albertismo y recuperar el peso territorial del Frente de Todos.

Categorías:

El secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y dirigente del Grupo Callao, Federico Martelli, comenzó a caminar la basta provincia de Buenos Aires. Además de fortalecer el ala del Gobierno referenciada en el presidente Alberto Fernández, el dirigente tiene como objetivo recuperar la porción de peso territorial que el Frente de Todos perdió producto de la pandemia Covid.

Con ese norte, en las últimas horas Federico Martelli desembarcó en Quilmes para visitar una cooperativa de reciclaje y un comedor barrial. Acompañado del dirigente quilmeño Sergio Rodríguez, el referente albertista visitó la cooperativa de reciclado Amiplast, que le da trabajo a unos 200 recicladores urbanos, que reúnen el plástico con el que luego se fabrican caños de agua y otros insumos.

- Publicidad -

“Vine a Quilmes para conocer personalmente esta experiencia. La tarea que acá se realiza con los recicladores urbanos es doblemente importante, porque se les da trabajo y además se cuida el medioambiente, lo que cobra relevancia en esta localidad tan golpeada por los basurales a cielo abierto”, expresó Federico Martelli.

Posteriormente, Federico Martelli visitó Los Gauchitos, un comedor del barrio Los Eucaliptos, que sostiene a más de 60 chicos por semana. “El distrito está muy mal, pero venimos a decirle a los quilmeños que los escuchamos, que cuentan con nosotros y que vamos a construir una alternativa”, apuntó el titular del MUP.

Federico Martelli cerró su recorrida por Quilmes con una reunión con dirigentes que tienen trabajo territorial desarrollado en la Tercera sección electoral. La intención del integrante del Grupo Callao fue tener un termómetro de la delicada situación social que atraviesa gran parte del Conurbano bonaerense.

Federico Martelli comenzó su recorrida por la provincia de Buenos Aires.
Federico Martelli comenzó su recorrida por la provincia de Buenos Aires.

Precisamente, hace algunos días Federico Martelli reconoció que “hay mucha preocupación de parte de la gente que es la que se da cuenta que la plata no alcanza porque la brecha entre el estrato más bajo y la posibilidad de comprar lo que se necesita es enorme”.

- Publicidad -

Vale recordar que, entre otras cosas, Federico Martelli fue candidato a concejal en las legislativas de 2017 y precandidato a intendente de La Plata en 2019. Además, Martelli que es consultor en Energía, Comunicación y Asuntos Corporativos, tiene una extensa trayectoria en cargos ejecutivos.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario