sábado, enero 29, 2022

Femicidio: se negó a declarar el acusado de estrangular a una mujer en Moreno

El homicidio sucedió el lunes por la noche y las pericias determinaron que la víctima fue asesinada por asfixia.

Categorías:

El hombre acusado de asesinar a su esposa y de simular un accidente en su casa de la localidad de Cuartel V, partido de Moreno, se negó a declarar este viernes ante la Justicia y seguirá preso.

Se trata de Víctor Cáceres (37), imputado por el fiscal Federico Soñora, por el delito de “homicidio agravado por mediar violencia de género y por el vínculo”, en perjuicio de Olga Verón (37).

- Publicidad -

El crimen ocurrió el lunes por la noche en una casa situada en las calles Murillo y El Maestro, en la localidad del oeste del Gran Buenos Aires. Los investigadores indicaron que la víctima, fue estrangulada mientras dormía en su habitación.

Sin embargo, se creyó en un principio que se había tratado de un accidente ya que fue el propio marido de Verón quien llamó a una ambulancia y dijo que había encontrado a su mujer "tirada en el piso en la entrada al baño".

Al llegar los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Moreno y la Policía de Las Catonas al lugar del hecho, constataron la muerte de la mujer y trasladaron su cuerpo para que le realicen la autopsia.

Una vez finalizada la necropsia, el fiscal Soñora recibió el resultado del informe forense que indicó que Verón murió a raíz de asfixia por estrangulamiento, por lo que de inmediato dispuso el arresto de su pareja.

- Publicidad -

El asesino, quien había asegurado a la Policía que había intentado reanimar sin éxito a su esposa, trabajaba como agricultor y no había sido denunciado por violencia de género ni tenía antecedentes penales

Más Leídas

Destacadas