jueves, julio 7, 2022

Feriado con nieblas, cielo nublado y una máxima de 17º en La Plata y alrededores

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional la niebla seguirá hasta este martes. El miércoles será el día menos frio de la semana con una mínima de 11º.

Categorías:

Este lunes feriado se presenta en La Plata y el Conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, neblinas matinales, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 9 grados y una máxima de 17.

Para mañana se prevé una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura que se ubicará entre 10 grados de mínima y 20 de máxima.

- Publicidad -

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el miércoles está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noroeste y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 21.

 

 

- Publicidad -

Por otro lado, se emitió una alerta violeta a causa de la niebla que se extiende desde el sur de Entre Ríos hasta el sur de la provincia de Buenos Aires, cubriendo también la ciudad de Buenos Aires y afectando la visibilidad.

"La región continuará afectada al menos hasta la mañana por neblinas y densos bancos de niebla que ocasionarán una importante reducción de visibilidad", señaló el SMN.

Ante la alerta violeta, las autoridades recomiendan evitar la circulación. En caso de la niebla sorprenda durante la conducción, se debe mantener la distancia entre los vehículos, no sobrepasar a otros.

Asimismo, se sugiere movilizarse con las luces bajas y las antinieblas y reducir la velocidad. En caso de tener que estacionar, elegir un lugar seguro evitando las banquinas o calzadas.

Más Leídas

Destacadas