Una nena de 12 años falleció en un accidente cuando viajaba por la ruta junto a su familia y una ráfaga de viento arrancó una planta que voló e impactó de lleno sobre el auto en el cual iba junto a su hermana y sus padres, ambos policías.
El lamentable episodio ocurrió el domingo, cuando una fuerte tormenta se azotó la región. La familia Circulaba a bordo de un Peugeot 207 por la ruta Provincial N° 65, a la altura del kilómetro 345, en cercanías de la localidad de Daireaux.
“A raíz de una caída de gajos por las fuertes ráfagas, se desprendió un árbol impactando sobre el vehículo, produciendo el deceso del la hija mayor del matrimonio”, indicaron fuentes policiales a DataTrenque.
El rodado iba conducido por un hombre mayor de edad, de profesión policía, acompañado por tres mujeres: su esposa también agente de la Bonaerense y sus dos hijas, ambas menores.
En el lugar trabajaron agentes Bomberos de Daireaux, Policía de Seguridad Comunal de Daireaux y Policía Vial, con intervención de la Fiscalía N° 2, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.