lunes, septiembre 26, 2022

Feroz temporal: cayó un árbol sobre un auto y mató a una nena de 12 años

Una nena falleció en un accidente cuando viajaba por la ruta junto a su familia y una ráfaga de viento arrancó una planta que voló e impactó de lleno sobre el auto en el cual iba.

Categorías:

Una nena de 12 años falleció en un accidente cuando viajaba por la ruta junto a su familia y una ráfaga de viento arrancó una planta que voló e impactó de lleno sobre el auto en el cual iba junto a su hermana y sus padres, ambos policías.

El lamentable episodio ocurrió el domingo, cuando una fuerte tormenta se azotó la región. La familia Circulaba a bordo de un Peugeot 207 por la ruta Provincial N° 65, a la altura del kilómetro 345, en cercanías de la localidad de Daireaux.

- Publicidad -

“A raíz de una caída de gajos por las fuertes ráfagas, se desprendió un árbol impactando sobre el vehículo, produciendo el deceso del la hija mayor del matrimonio”, indicaron fuentes policiales a DataTrenque.

El rodado iba conducido por un hombre mayor de edad, de profesión policía, acompañado por tres mujeres: su esposa también agente de la Bonaerense y sus dos hijas, ambas menores.

En el lugar trabajaron agentes Bomberos de Daireaux, Policía de Seguridad Comunal de Daireaux y Policía Vial, con intervención de la Fiscalía N° 2, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Más Leídas

Destacadas