miércoles, enero 19, 2022

Fiesta del Alfajor: La Costa celebra este fin de semana la 7° edición

Durante sábado y domingo habrá actividades en San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y San Bernardo.

Categorías:

La Fiesta del Alfajor Costero, que forma parte de la agenda de actividades de las vacaciones de invierno del Partido de la Costa, se desarrollará este fin de semana en tres de sus destinos.

San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y San Bernardo serán los destinos que desarrollarán las actividades de esta 7ª edición del festejo, que ofrecerá exhibición y ventas en stands, juegos y sorteos para toda la familia.

- Publicidad -

El sábado 24, de 14 a 17 horas, habrá actividades simultánea en Avenida Naval y calle 28, de San Clemente del Tuyú; en Avenida Costanera y calle 39, en la Carabela de Santa Teresita, y en el Espacio Multicultural de San Bernardo.

El secretario de Turismo de La Costa, Cristian Escudero, dijo que “la invitación es abierta a toda la comunidad y es muy importante respetar todas las medidas sanitarias y de cuidado”.

En cada sede “las familias podrán jugar por el boleto dorado que luego canjearán por una caja de ricos alfajores costeros", contó el funcionario, y agregó que "como cada edición se realizará un alfajor gigante que será donado a las instituciones locales más votadas”.

Entre mañana y el domingo, los tradicionales alfajores costeños se venderán en los locales adheridos con un 20% de descuento, para que todas las familias que disfrutan las vacaciones de invierno puedan acceder.

- Publicidad -

 

 

Además, se mostrará cómo los productores locales llevarán adelante la elaboración del clásico Alfajor Costero. La transmisión se puede seguir desde Facebook de la Municipalidad de La Costa.

Más Leídas

Destacadas