lunes, mayo 16, 2022

Fin de semana largo de carnaval: cómo estará el tiempo en el Conurbano y la Costa Atlántica

Fin de semana largo: cómo estará el tiempo en AMBA y la Costa Atlántica

Categorías:

El fin de semana extra largo de carnaval comienza con clima inestable en gran parte del territorio bonaerense, según el pronóstico emitido para hoy por el  Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, rige un alerta por tormentas y caída de granizo para la el Conurbano bonaerense y las provincias de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, San Luis y Mendoza, según informó el SMN.

- Publicidad -

“El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente”, anunció la central meteorológica.

Fin de semana largo: cómo estará el tiempo en el Conurbano bonaerense

En el Conurbano bonaerense, la jornada de este sábado 26 de febrero, estará protagonizada por con lluvias y tormentas que se extenderán con variada intensidad a lo largo del día.

Para la tarde del sábado se prevé hasta un 70% de probabilidad de tormentas sobre el AMBA; que cobraran intensidad hacia la noche, acompañadas de fuertes ráfagas de viento.

- Publicidad -

En tanto, la temperatura en el Conurbano bonaerense este sábado rondará en una máxima de 32° y una mínima de 22°.

El domingo 27 de febrero continuarán las precipitaciones sobre la región, con tormentas fuertes durante la mayor parte de la jornada y un leve descenso de las temperaturas.

Por su parte, el lunes y martes se espera que, gracias al frente de viento sur sudeste las tormentas se dispersen y el clima acompañe en el Conurbano bonaerense los últimos dos días del feriado de Carnaval.

Fin de semana largo: cómo estará el tiempo en la Costa Atlántica bonaerense

En el comienzo del fin de semana largo, la última apuesta grande del turismo en la temporada de verano 2022, hay una gran expectativa por la afluencia de visitantes, ya que se informó días atrás que las reservas en la costa atlántica bonaerense están casi completas.

En lo que respecta al tiempo, en líneas generales se esperan cuatro días de buen tiempo en la costa atlántica bonaerense, que permitirán disfrutar de la playa y también de otras actividades turísticas.

El sábado 26 y el domingo 27 de febrero se pronostica un clima será el ideal para ir a la playa, porque ambos días serán soleados, más allá de alguna presencia de nubosidad y lluvias aisladas el sábado por la noche.

Las temperaturas durante el sábado y el domingo del fin de semana largo de carnaval en la costa atlántica bonaerense oscilaran entre los 30° y 18°.

En tanto, el lunes, el último día de febrero, habrá sol en la costa atlántica bonaerense, pero se esperan fuertes ráfagas de viento, por lo que la temperatura descenderá a una mínima de 14° y una máxima de 22°.

El martes, último día del primer fin de semana extra largo de 2022, seguirá con buen tiempo en la costa atlántica bonaerense, soleado  y con una temperatura máxima que llegará a los 25°.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario