lunes, septiembre 26, 2022

El Foro de Medios Digitales Bonaerenses condenó el atentado a Cristina Kirchner

El Foro de Medios Digitales Bonaerenses (FOMEB) repudió el atentado contra Cristina Kirchner. “No hay construcción democrática posible de la mano de la violencia”, aseguraron los diarios digitales que lo integran.

Categorías:

El Foro de Medios Digitales Bonaerenses (FOMEB), que integra Diputados Bonaerenses, se plegó a los repudios al atentado que sufrió el jueves la vicepresidenta Cristina Kirchner cuando arribaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

“Los diarios digitales que integramos el FOMEB compartimos el pedido para que la investigación de la Justicia conduzca a un rápido esclarecimiento de este intento de magnicidio”, expresa el comunicado.

- Publicidad -

El Foro de Medios Digitales Bonaerenses dejó claro que rechaza “cualquier tipo de acto de violencia política” y que “ese nunca puede ser el camino para zanjar diferencias ideológicas”.

“Instamos a toda la dirigencia política, instituciones, organizaciones y a la sociedad argentina a garantizar la convivencia democrática y la democracia que tanto costó en nuestro país”, afirma el FOMEB.

En ese contexto, el comunicado del Foro de Medios Digitales Bonaerenses asegura que “no hay construcción democrática posible de la mano de la violencia”.

De este modo, el Foro de Medios Digitales Bonaerenses se sumó al amplio repudio que cosechó el intento de magnicidio perpetuado contra Cristina Kirchner, que generó un estado conmoción social y política generalizado.

El repudio del Foro de Medios Digitales Bonaerenses

- Publicidad -

El Foro de Medios Digitales Bonaerenses (FOMEB) manifiesta su más enérgico repudio ante el grave atentado sufrido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Los diarios digitales que integramos el FOMEB compartimos el pedido para que la investigación de la Justicia conduzca a un rápido esclarecimiento de este intento de magnicidio.

Desde el Foro de Medios Digitales Bonaerenses rechazamos cualquier tipo de acto de violencia política. Ese nunca puede ser el camino para zanjar diferencias ideológicas.

El FOMEB insta a toda la dirigencia política, instituciones, organizaciones y a la sociedad argentina a garantizar la convivencia democrática y la democracia que tanto costó en nuestro país.

No hay construcción democrática posible de la mano de la violencia.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario