jueves, abril 18, 2024

Fue a desalojar a intrusos de una casa y terminó muerto de un tiro en la cabeza

La víctima fue un joven de 28 que junto a su familia echaron a un grupo de personas que había usurpado una vivienda suya.

Categorías:

Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en la cabeza luego que junto a su familia desalojó por la fuerza a un grupo de personas que habían usurpado una vivienda suya en construcción, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

El hecho ayer en el mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora cuando la víctima, identificada como Emanuel Gamboa, fue con su padre, un hermano y dos primos a una vivienda en construcción que pertenece a su familia. 

- Publicidad -

 

 

Días atrás un vecino de la cuadra les avisó que hacía algunas semanas el domicilio había sido usurpado por desconocidos. Por eso, los cinco hombres se dirigieron hasta el lugar.

- Publicidad -

Según relataron fuentes judiciales ingresaron a través de los techos del inmueble y desalojaron por la fuerza a las ocho personas que, efectivamente, se encontraban instaladas en su interior.

Minutos después del episodio uno de los expulsados pasó a bordo de un auto y efectuó disparos contra la familia Gamboa, de los cuales uno fue a parar a la cabeza de Emanuel.

 

 

El joven cayó al piso gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital zonal pero murió como consecuencia de las lesiones sufridas, sin que se pudiera hacer nada al respecto.

Efectivos de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de los testigos. Los pesquisas identificaron al presunto agresor y esta tarde era intensamente buscado.

El trágico hecho que terminó con un muerto es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Más Leídas

Destacadas