lunes, mayo 23, 2022

Fuego cruzado: una mujer bahiense recibió un tiro en la panza y permanece en terapia intensiva

El hecho todavía es bastante confuso, según indicaron las autoridades policiales, y el sospechoso también presenta una lesión de arma de fuego en una pierna.

Categorías:

Una mujer de 38 años fue herida de un balazo en el abdomen durante una discusión en una vivienda de Bahía Blanca y por el hecho fue detenido un sospechoso, que también presenta una lesión de arma de fuego en una pierna.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una mujer herida en la región abdominal, en la intersección de las calles El Caldén y Matheu de esa localidad del sur bonaerense.

- Publicidad -

 

 

A raíz del hecho acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas de la policía bahiense, quienes observaron que una persona trasladaba a una mujer en un vehículo particular al Hospital Interzonal de Agudos José Penna.

- Publicidad -

La mujer fue identificada como Roxana Villalonga y permanece internada en terapia intensiva del centro asistencial, agregaron las fuentes, por lo que el hecho aún no pudo ser esclarecido.

Luego de llevar a cabo distintas tareas investigativas, los efectivos demoraron como sospechoso a un joven de 22 años, identificado por la policía como Juan José González, quien quedó acusado por "tentativa de homicidio".

 

 

Según las autoridades policiales, se trata de un joven con antecedentes penales y pedido de captura por robo doblemente agravado, solicitado por el Juzgado de Garantías 1 de Bahía Blanca.

En este sentido, aún no se pudo esclarecer cuál es la relación de la mujer con el imputado y por qué se encontraba en ese domicilio. El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Jorge Viego

Más Leídas

Destacadas