jueves, agosto 18, 2022

Funcionaria de Morón derrapó tras la derrota de Tagliaferro y acusó de “monos” a los votantes

Se trata de la Secretaria de la Unidad de Gestión Comunitaria N 6 de Morón sur, Romina Rega. Los detalles.

Categorías:

Una funcionaria de Juntos por el Cambio en Morón se mostró furiosa luego de la derrota de Ramiro Tagliaferro y acusó a los votantes de “monos” que “sólo quieren bananas”.

“A los monos hay que darle bananas. Se le quiso dar educación y cultura, se les quiso dar futuro, pavimento y cloacas, pero no, el mono es lo único que quiere”, publicó la empleada del municipio.

- Publicidad -

En rigor, se trata de la Secretaria de la Unidad de Gestión Comunitaria N 6 de Morón sur, Romina Rega, quien no pudo entender la derrota de su espacio en la ciudad del conurbano bonaerense.

En este sentido, la trabajadora nombrada por el Intendente derrapó feo al lanzar barbaridades contra los habitantes de la localidad que eligieron al dirigente del Frente de todos, Lucas Ghi. 

“Con bananas se queda adentro de la jaula y haciendo caca en una zanja, enseñándole a sus hijos cómo comerse los piojos, tal como le enseñó su abuelo a él”, sentenció Rega.

- Publicidad -

Además, la militante fue dura contra las gestiones peronistas e ironizó sobre el “clientelismo” que juega con “la ignorancia de la gente”.  “Se le intentó explicar que eran libres y se les intentó convencer de que pueden esforzarse, aspirar a algo más”, dijo.

“El mono grita y canta como en la selva. Se cree libre pero está preso y contento porque le alcanza para bananas”, continuó con sarcasmo por los festejos de los simpatizantes del Frente de Todos.

Por otro lado, desde el espacio que conduce a nivel local el candidato electo, Lucas Ghi, habían denunciado que luego de las PASO, Tagliaferro entregaba chapas, tirantes, colchones y bolsones de comida con su nombre. 

A partir de esto, la justicia le prohibió al Intendente este tipo de prácticas por perseguir fines electorales e incluso lo imputaron abuso de poder e incumplimiento del deber como funcionario público.

Más Leídas

Destacadas