domingo, octubre 2, 2022

Garro: “El 2020 nos puso en el camino una prueba muy difícil y aún no culminó”

El intendente de La Plata hizo un balance del año 2020 a través de sus redes sociales y pidió un esfuerzo más para el comienzo de 2021.

Categorías:

El intendente de La Plata, Julio Garro, hizo un balance del año 2020 en la Argentina, destacó la solidaridad y el esfuerzo de la sociedad para combatir la pandemia de coronavirus, pero advirtió que se deben mantener los cuidados ya que "aún no culminó".

“El año nos puso en el camino una prueba muy difícil y la fuimos superando juntos y mirando para adelante", dijo Garro en un mensaje difundido a través de las redes sociales, en el que valoró el esfuerzo de todos los platenses durante el 2020.

- Publicidad -

En su saludo, el jefe comunal sostuvo que “este no es un fin de año más" sino "diferente a tantos otros". "El 2020 nos puso en el camino una prueba muy difícil y la fuimos superando como siempre, juntos y mirando para adelante”, señaló.

 

 

- Publicidad -

“Todo lo que pasamos nos hizo aprender a ser solidarios, a ser perseverantes, a no bajar los brazos, pero sobretodo, a cuidar al otro empezando por la responsabilidad individual de cada uno”, subrayó.

En ese aspecto, aseguró: “Debemos estar muy orgullosos de todo el trabajo que hicimos en este 2020 y todavía nos espera un poco más en el 2021”. “Pero de todo corazón, les deseo que en estas fiestas la pasen en absoluta paz y tranquilidad, sabiendo que dimos todo lo que había que dar”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas