jueves, junio 13, 2024

General Rodríguez: una funcionaria manejó borracha, chocó y quiso coimear al oficial

La subsecretaria de Desarrollo Comunitario de General Rodríguez, Paola Szchur, fue despedida por manejar borracha y por querer coimear al oficial que le hizo el test de alcoholemia.

Categorías:

Durante la noche del lunes, la subsecretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de General Rodríguez, Paola Szchur, manejó alcoholizada, chocó contra un auto e intentó coimear al oficial que le realizó el test de alcoholemia. Por el hecho, fue despedida de forma inmediata.

Según informaron fuentes policiales, Szchur tenía 3,21 miligramos de alcohol en sangre en el momento en que su Chevrolet Corsa Blanco impactó de lleno contra una camioneta Blazer que llevaba un batán y tenía cinco personas en su interior en la ruta 7 en dirección a Luján a la altura del barrio Parque Irigoyen.

- Publicidad -

Si bien no hubo que lamentar fallecidos, una ambulancia del SAME tuvo que atender a un hombre que resultó herido por el choque como así también a la propia Szchur, que tuvo que pasar por un test de alcoholemia que arrojó que estaba en estado de ebriedad al momento de ocurrir el siniestro vial.

Lo podemos evitar (al control), escuchame, podemos evitarlo, ¿no? ¿Podemos arreglarlo de alguna manera? ¿Sabés quién soy yo?, ¿Sabés que no, no? Dale, dale. Es mi auto nomás“, se le escucha decir a la exfuncionaria municipal de General Rodríguez en un video filmado por un periodista local.

En el fragmento audiovisual, se ve que Szchur intenta convencer a los policías que no sucedió ningún choque, pese a que la camioneta que embistió se encontraba en mal estado y que su automóvil estaba destrozado. Además, en el video un policía la apura para que tome sus pertenencias para ir a la comisaría.

“La señora esquiva una moto y yo la quiero esquivar abriéndome, pero me tira el auto encima, me pegó y arrancó un espejo. Golpeó de las dos puertas para atrás, y me destrozó el tráiler”, explicó el conductor de la camioneta Blazer.

- Publicidad -

De acuerdo a medios locales, el lugar donde sucedió el choque tiene tres luces sin funcionar, banquinas en mal estado debido a los descalces y muchos automóviles transitan por la zona sin respetar las velocidades permitidas.

“El carro me quedó tirado lejos. Mi compañero quedó tirado en el piso con dolor en la pierna, parece que se quebró. Lo llevaron al Hospital Vicente López. Con la señora no se puede hablar porque está alcoholizada, no quise arrimarme porque va a ser para discutir, no quise renegar. Me parece que no se daba cuenta de que había chocado“, agregó el conductor.

El hombre, contó que él y sus acompañantes eran oriundos de Pilar que venían desde Lobos de trabajar en la carga y descarga de aves. “Llevábamos cajones de pollo en el tráiler, que quedó destrozado. Ahora tenemos que reparar la camioneta y el tráiler para poder volver a trabajar“, cerró.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario