viernes, enero 28, 2022

Golpe comando: ingresaron a un country vestidos de policías y se llevaron 80 mil dólares

Ocho personas irrumpieron en el domicilio y huyeron con al menos 80.000 dólares, un millón y medio de pesos y joyas.

Categorías:

Un empresario gastronómico fue asaltado junto a su familia en un country de la localidad bonaerense de Brandsen por ocho delincuentes armados y vestidos con uniformes de policías que huyeron con al menos 80.000 dólares, un millón y medio de pesos y joyas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en una vivienda del barrio cerrado “Campos de Roca I”, ubicado en el kilómetro 65 de la ruta 2. Las fuentes policiales informaron que los delincuentes burlaron la seguridad y entraron al pedio, donde la víctima habita con su familia.

- Publicidad -

Una vez adentro, golpearon al hombre en la cabeza, se hicieron con el botín y ataron a las víctimas, luego escaparon sin dejar rastros. Sin embargo, el dueño de la casa pudo recomponerse y pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencia.

Asimismo, la banda continúa prófuga y están siendo buscados por la policía. Por el momento, aún se investiga cómo ingresaron al complejo, aunque ya que se pudo certificar que no fueron violentados los alambrados que rodean al barrio privado.

Por caso, el ingreso al country no tiene cámaras de seguridad y se desconoce en qué vehículo se movilizaban. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Brandsen, Departamento Judicial La Plata.

Afortunadamente, las fuentes policiales comunicaron que una ambulancia se presentó en el lugar de manera preventiva y constató que las lesiones del hombre de 56 años no fueron de gravedad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas