jueves, octubre 6, 2022

Grave: se incendió un yate que navegaba por el delta con 11 personas a bordo

Las llamas fueron contenidas con cuatro embarcaciones de Prefecturas y la participación de los bomberos voluntarios de Tigre.

Categorías:

Este fin de semana un yate que navegaba por el delta de Tigre se incendió con once tripulantes a bordo luego de un desperfecto que registró en la sala de máquinas y timonera.

Las fuerzas de seguridad debieron actuar para contener las llamas, de acuerdo a lo que confirmó Prefectura Naval, que además indicó que ninguna de las personas sufrió heridas.

- Publicidad -

"Efectivos de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Tigre desplegaron al guardacostas SI 5, unidad preparada para la lucha contra incendios”, explicó la fuerza en un comunicado.

Asimismo, Prefectura destacó la participación de tres embarcaciones (los guardacostas GC-78, GC-178 y el semirrígido 6455) y la colaboración de los bomberos del Municipio de Tigre.

Las naves lograron sofocar el fuego que se inició en la sala de máquinas y timonera, tomando rápidamente el resto de la embarcación", agregaron en la comunicación oficial.

 

- Publicidad -

 

Se trató de un operativo de "gran dificultad" porque la embarcación se ubicaba en una zona de escasa profundidad, por lo que impedía al guardacostas acercarse y operar adecuadamente.

Por último aseguraron que por el incidente controlaron el tránsito en el canal de navegación y que además se minimizaron los riesgos de contaminación de las aguas.

Más Leídas

Destacadas