domingo, octubre 17, 2021

Habló la madre de la víctima del femicidio en Tigre: “Es un manipulador y violento”

Marta Castillo, la mamá de Magalí Gómez, asesinada este lunes en una zanja en el Talar, expresó que la pareja de la joven y actual acusado por el femicidio en Tigre ya “le pegaba” desde el primer año de relación.

Categorías:

La madre Magalí Noelia Gómez, la joven hallada asesinada ayer en una zanja de la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, aseguró hoy que la pareja de su hija, detenida por el femicidio, "es un manipulador y violento".

Así se refirió Marta Castillo sobre Agustín Pérez (38), acusado de cometer el femicidio en Tigre en contra de Magalí Noelia Gómez (27), quien fue encontrada asesinada ayer a la mañana a metros de una parada de colectivos del barrio La Paloma.

Al momento del hallazgo del femicidio en Tigre, Magalí Gómez estaba boca abajo, sin zapatillas ni su teléfono celular y con un bolso y el DNI a su lado. Desde el inicio, Pérez, su pareja, fue el principal sospechoso para la Policía.

"Nunca lo aceptamos. El primer año de que estaban en pareja ya le pegaba. Era muy manipulador", sostuvo Castillo la mamá de Magalí, al recordar la relación de su hija con el ahora detenido, ambos padres de una niña de 4 años.

En ese sentido, la mamá de Magalí Gómez que su hija le había planteado a Pérez "dejar la relación", ya que él "la manejaba completamente" y nunca la "dejó pensar ni decidir" durante el tiempo que estuvieron juntos.

"Nunca pensé que iba a hacer esto. Para mí quiso tener relaciones con ella y se negó, por eso la mató”, aventuró Castillo respecto del terrible desenlace del femicidio en Tigre, que terminó con la vida de Magalí.

En esa línea, Marta Castillo remarcó que Pérez “le hizo la vida imposible a su ex, pero no sabía que iba a terminar en esto”, en relación al femicidio en Tigre. A su vez, la mamá recordó que Magalí trabajaba como empleada del Parque de la Costa,

Cabe resaltar que Agustín Pérez quedó detenido luego de que un médico policial constató que tenía lesiones compatibles con signos de defensa de la víctima, en el momento en que fueron a interrogarlo por el femicidio en Tigre.

A la par, Pérez se quebró y se a autoincriminó en el femicidio en Tigre, como principal responsable de la muerte de Magalí Noelia Gómez, con quien tenía una hija de 4 años en común.

 

 

"Era violento. Era un hombre obsesivo", describió la Castillo, quien además contó que Pérez estuvo "detenido e internado en un neuropsiquiátrico", por lo que no sabe cómo hizo para conseguir trabajo como guardia en una empresa de seguridad privada.

Por otra parte, la autopsia al cuerpo de Magalí determinó en las últimas horas que el femicidio en Tigre ocurrió cuando la joven murió estrangulada y que la mataron entre las 2 y las 7 de la mañana del lunes.

 

 

En ese contexto, los investigadores creen que el femicidio en Tigre ocurrió en su casa y que el asesino luego montó una escena con el cadáver en el zanjón donde encontraron a la víctima horas más tarde.

En tanto, el fiscal de la causa, Pablo Menteguiaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, indagaba desde las 9 horas al acusado, Agustín Iván Pérez (38) en la sede judicial ubicada en Lisandro de la Torre 314, de Tigre.

Más Leídas

Destacadas