viernes, diciembre 3, 2021

Habló una de las diputadas peronistas que le dió quórum a Vidal: "El intento de levantar la sesión fue improvisado y a las corridas"

Se trata de la marplatense Alejandra Martínez quien en la turbulenta sesión en Diputados permaneció en su banca y votó en contra del proyecto. La legisladora rompió el silencio en Diputados Bonaerenses.

Luego de la turbulenta sesión en Diputados en la que Vidal consiguío aprobar el paquete de leyes que ingresó en la Legislatura Bonaerense, los cuatro diputados peronistas que permanecieron en sus bancas durante la votación de las reformas en el Bapro quedaron en el centro de las críticas de la oposición.

Una de ellas, la diputada marplatense Alejandra Martínez, rompió el silencio en Diputados Bonaerenses y explicó que “no hubo ningún acuerdo previo de levantar la sesión”.

- Publicidad -

“El intento de no dar quórum fue improvisado, a los gritos y a las corridas”, respondió la legisladora del bloque Convicción Peronista a la lluvia de cuestionamientos recibidos durante y después de la sesión.

“Un diputado de Unidad Ciudadana quiso levantar la sesión ejerciendo presión. Como bloque habíamos tomado el compromiso de discurtir el proyecto y votar en contra”, fundamentó Martínez.

“Hay compañeros que hacen política destruyendo y no construyendo. No hemos sido funcionales de ninguna manera, nuestro bloque no dió quórum para iniciar la sesión. Si la estrategia previa era esa tendríamos que haber acordado”, aclaró la diputada.

Respecto a su posición al proyecto aprobado, señaló que “veniamos dialogando con trabajadores bancarios, nos reunimos en varias oportunidades e intentamos tender puentes para que se los reciba”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas