sábado, enero 28, 2023

Los halcones de Bullrich cortaron cinta del primer local en La Plata

Los halcones de Patricia Bullrich inauguraron el primer local en La Plata con presencia de referentes nacionales, provinciales y locales. “La ciudad necesita un cambio profundo”, arengaron.

Dirigentes nacionales, provinciales y locales que tributan a la candidatura a presidenta de la titular del PRO, Patricia Bullrich, cortaron la cinta del primer local en la La Plata, ubicado en las calles 10 y 51, a metros del centro del poder político de la capital bonaerense.

La inauguración llegó a apenas unas horas de que Patricia Bullrich pise ese mismo local, el jueves que viene desde las 18 horas, para abrir el diálogo con los refenretes locales. “La ciudad también necesita un cambio profundo”, arengaron.

- Publicidad -

Los halcones de Bullrich, entre los que estuvieron presentes el referente local, Mauro Palumbo, el diputado bonaerense de Juntos y lanzado a la pelea por la intendencia de La Plata, Daniel Lipovetzky, su par Florencia Retamoso, y la senadora Lorena Petrovich, entre otros, compartieron una cena con más de 200 invitados para potenciar el espacio a nivel regional.

“El espacio va creciendo y eso es bueno porque necesitamos fortalecernos, con militancia, dirigencia y legisladores… todos tienen las puertas abiertas para sumarse alequipo de Patricia Bullrich, porque estamos cada vez más firmes y decididos. Queremos gobernar el país, la provincia y la ciudad”, enfatizó el exsubsecretario de proyectos especiales de La Plata, Palumbo.

Daniel Lipovetzky junto a Mauro Palumbo en la inauguración del local de Patricia Bullrich en La Plata.
Daniel Lipovetzky junto a Mauro Palumbo en la inauguración del local de Patricia Bullrich en La Plata.

Por su parte, Lipovetzky, otro de los oradores del convite, remarcó que “el equipo de Mauro Palumbo trabajó mucho para inaugurar el primer local de Patricia Bullrich en La Plata”. “Todos los que estamos acá trabajamos para que su candidatura sea una alternativa dentro de Juntos por el Cambio en la ciudad, en el marco del pedido de los platenses de una renovación e ideas nuevas”, sostuvo.  

El legislador marcó los altos índices de aceptación que cosecha la titular del PRO en la ciudad de las diagonales. “El platense valora que es una mujer con firmeza, que toma decisiones y tiene carácter, la Argentina necesita eso. En La Plata donde el principar problema es la inseguridad, Patricia Bullrich tiene un plus como exministra de Seguridad, en mi gestión si soy intendente la prioridad va a ser reducir los índices de delito”, añadió.

- Publicidad -

Por su parte, la senadora Petrovich destacó la “jornada cálida” que se generó en el inaugurado local de Patricia Bullrich en La Plata. “La Argentina se merece una reconstrucción desde la sociedad. Los valores son los que nos unen. Hoy en Argentina todo es una queja, todo está mal. Hace muy poquito nos encerraron, nos decian que no se podía hacer nada… En ese momento una mujer se puso al frente de esa batalla”, valoró.

La legisladora que también tomó el micrófono también cuestionó fuerte el escrache que recibió el fiscal federal de la causa Vialidad, Diego Luciani. “El kirchnerismo es un grupo de mafiosos que se quiere quedar con el país. Está la damos vuelta todos juntos. Con Patricia Bullrich hay una posibilidad“, arengó la senadora oriunda de Quilmes.

Los halcones de Bullrich cortaron cinta en La Plata.
Los halcones de Bullrich cortaron cinta en La Plata.

En el “bunker” de Patricia Bullrich en La Plata, además de Palumbo, Lipovetzky, Petrovich y Retamoso, se dejaron ver el ex secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, el exconcejal Julio Irurueta, entre otros referentes locales.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario