domingo, octubre 24, 2021

Hallan a un hombre asesinado de un balazo y detienen a su sobrina policía por el crimen

Una de las hipótesis es que el fallecido había intentado abusar sexualmente de una de las hermanas de la acusada.

Categorías:

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y su vivienda fue incendiada parcialmente tras un ataque cometido en el partido bonaerense de Berazategui, y por el crimen detuvieron a su sobrina policía.

Una de las hipótesis de los investigadores es que el fallecido había intentado abusar sexualmente de una hermana de 13 años de la acusada, quien se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Gabriela Mateos.

Según fuentes judiciales, todo comenzó cuando la víctima, identificada como Lucio Larramendia González, fue hallada en las calles 422 y 455 de la localidad de Gutiérrez, en el sur del conurbano.

Al llegar al lugar, los investigadores encontraron el cuerpo del hombre presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo y estaba a unos 50 metros de su vivienda que había sido quemada de manera parcial.

Tras recabar información con algunos testigos, la fiscal Mateos dispuso la aprehensión de una sospechosa, llamada Nair Grisel Carrizo (26), integrante del Comando de Patrullas de Quilmes y sobrina de Larramendia González.

En este sentido, la joven fue detenida y quedó a disposición de la funcionaria judicial, quien la acusó del delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". No obstante, Carrizo se negó a declarar y continuará detenida mientras se perita su arma.

Los pesquisas no descartan que el crimen haya ocurrido en el marco de un presunto intento de abuso sexual sobre una de las hermanas de la imputada, pero todavía restan realizar las investigaciones para dar con el móvil del hecho.

Más Leídas

Destacadas