viernes, julio 1, 2022

Hallaron a un jubilado degollado en una silla en el interior de su casa

La autopsia determinó que habría matado a la víctima, un adulto mayor que se encontraba solo en su vivienda.

Categorías:

Jorge Armando Ferré, un hombre de 67 años que vivía solo, fue asesinado en el interior de su vivienda en el municipio bonaerense de Campana. La víctima fue encontrada muerta por su hermano sentado en una silla y con un corte en el cuello.

Si bien el crimen ocurrió el 1 de agosto, la detención fue efectuada hoy por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), tras realizar una investigación que incluyó declaración de testigos, y la observación de grabaciones de cámaras de seguridad, municipales y privadas.

- Publicidad -

La causa está caratulada como "homicidio en ocasión de robo" y según los resultados de la autopsia la causa de la muerte fue una perforación en el cuello con algún elemento punzante, el cual le provocó a la víctima una hemorragia interna y externa, el ahogamiento y la posterior muerte de la víctima.

Según informaron fuentes policiales, el hermano del hombre asesinado entró al domicilio por el patio de la vivienda, advirtió que la puerta trasera tenía el vidrio roto, que estaba todo revuelto y observó la faltante de un teléfono celular. Luego encontró el cadáver de su hermano que padecía trastornos de salud y vivía solo.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Zárate-Campana, a cargo del fiscal Matías Ferreiros, quien además de la detención ordenó tres allanamientos como parte de la investigación. Como resultado se hallaron prendas de vestir y elementos punzantes que habrían sido usados en el hecho.

Además allanaron una vivienda donde vive la pareja del detenido. En ese operativo los policías secuestraron dos armas de fuego tipo tumberas de fabricación casera, con cartuchería del calibre 14, diez proyectiles intactos calibre 308 y seis plantas de cannabis.

Más Leídas

Destacadas