jueves, octubre 21, 2021

Hay alerta por los falsos operarios de ABSA que entran a robar a las casas

Debido a esta situación, desde la empresa prestataria del servicio de agua potable emitieron una serie de recomendaciones para los vecinos.

Categorías:

Vecinos de La Plata, Ensenada y Berisso adviertieron sobre la reiterada presencia de falsos operarios de la empresa prestataria del servicio de agua potable ABSA, que se meten adentro de las viviendas para robar.

Por eso, las autoridades de la firma estatal  emitieron una serie de recomendaciones para la comunidad con el finde de  evitar que estos delincuentes invadan domicilios ajenos para delinquir.

“Ningún operario de ABSA debe entrar a las viviendas para realizar trabajos en la red agua, como tampoco se encuentra autorizado el personal para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio", argumentaron desde la empresa.

Asimismo, explicaron que los empleados no solicitan en forma espontánea y voluntaria el ingreso a las propiedades y explicaron que las tareas que demandan el trabajo en el interior del inmueble, siempre son a pedido del usuario.

 

 

En tanto, desde Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima, agregaron que "los trabajos de muestreo de calidad de agua se realizan en las canillas que están conectadas en forma directa a la red y más próximas a la vereda, razón por la cual el personal sólo debe acceder hasta dicho punto".

Bajo esas circunstancias, aquellos vecinos que sufran alguna situación con estos falsos operarios, deberán comunicarse al 0800 999 2272 (ABSA), durante las 24 horas los 365 días del año.

Más Leídas

Destacadas