miércoles, julio 6, 2022

Héctor Olivera inauguró más obras: “Necesitamos 20 años de gobiernos de las mayorías”

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, inauguró obras de desagües cloacales en la localidad de General Conesa. Era una deuda histórica con los vecinos.

Categorías:

El jefe comunal de Tordillo, Héctor Olivera, inauguró una nueva etapa de la extensión de la red de desagües cloacales en la localidad de General Conesa. La obra, articulada entre los tres niveles del Estado, brindará servicio a los barrios Federal 1, Compartir y Compartir Policía Comunal, saldando así una deuda histórica.

En dialogo con Diputados Bonaerenses Héctor Olivera afirmó que “hemos recuperado la obra pública, tenemos una agenda muy ambiciosa, estamos trabajando de manera mancomunada con nación y provincia”. “Nos llena de satisfacción, porque tuvimos años muy difíciles, donde esperamos durante cuatro años sin ser tenidos en cuenta por la gestión anterior”, apuntó.

- Publicidad -

Era una deuda importante que teníamos con estos barrios, se trata de una tierra muy difícil acá en Tordillo y cuando viene la época invernal los pozos no trabajaban como corresponde, produciendo rebalses y trastornos para los vecinos y por supuesto generando un gasto extra, teniendo que contratar un camión atmosférico y esto viene a dar una solución definitiva a un problema recurrente”, sostuvo el jefe comunal. 

Además, Héctor Olivera valoró las obras en establecimientos educativos: “La infraestructura de las escuelas en Tordillo está cubierta. Se han hecho cambios de techos, pintura, instalaciones nuevas de gas y revoques. Tenemos el cien por ciento de los edificios educativos saneados y en condiciones para que se pueda desarrollar con total normalidad la tarea de educar”.

El intendente Olivera informó a Diputados Bonaerenses, que ya están resueltas con al ministerio de Obras Públicas de la Nación, que conduce Gabriel Katopodis, las gestiones del presupuesto necesario para concluir lo que queda de desagües cloacales y llegar así al 100% de cobertura del servicio en General Conesa.

 

- Publicidad -

 

El jefe comunal sobre el escenario pospandemia marcó que “soñamos con un país similar al que se venía plasmando hasta el año 2015, con empleo, distribución del ingreso, con poder recuperar los sueldos. “Hay que empezar, más que nunca, a fortalecer el trabajo y la producción”, reforzó.

Necesitamos tener 20 años de gobiernos que acompañen a las mayorías, para definitivamente poder desendeudarnos y ponerlo nuevamente en la senda del crecimiento, el trabajo y la producción.  Que el modelo neoliberal nunca más vuelva a gobernar nuestro país”, sentenció Héctor Olivera.

El intendente de Tordillo también remarcó la situación sanitaria favorable. “Tenemos pocos casos activos, pero seguimos respetando en decreto nacional. Siempre expectante también a cualquier cambio que pueda ocurrir, por lo pronto seguimos con las medidas básicas, del distanciamiento, la higiene personal y el uso del tapa boca”, dijo.

Más Leídas

Destacadas