sábado, diciembre 4, 2021

Emotivo homenaje a Braian Toledo en los Juegos Bonaerenses

Los Juegos Bonaerenses fueron escenario de un emocionante homenaje al atleta Braian Toledo.

Categorías:

Los Juegos Bonaerenses fueron escenario en las últimas horas de un emocionante homenaje al atleta Braian Toledo, el lanzador de jabalina que murió en febrero de 2020 en un accidente con su moto en la localidad bonaerense de Marcos Paz, a los 26 años.

El entrenador Gustavo Osorio calificó de “muy emotivo” el homenaje que se hizo en el marco de los Juegos Bonaerenses a Braian Toledo, al que calificó como “un referente de perseverancia y trabajo”.

El atleta Braian Toledo fue recordado en los Juegos Bonaerenses 2021.
El atleta Braian Toledo fue recordado en los Juegos Bonaerenses 2021.
- Publicidad -

Osorio remarcó en el homenaje de los Juegos Bonaerenses que Braian Toledo “acompaño a los chicos de Marcos Paz y a un alumno que ganó medalla de oro en disco, que la semana que viene competirá en Córdoba con muchas posibilidades del podio”.

El entrenador sostuvo en los Juegos Bonaerenses que “las mujeres tienen mucha disciplina y pueden lograr grandes cosas” y agregó que “ojalá que encontremos un trabajador tan intenso como Braian (Toledo)”.

“Soy un formador, tratamos de dar lo mejor, educar desde el deporte, que se disfrute del trabajo”, señaló Osorio en el homenaje de los Juegos Bonaerenses a Braian Toledo, al tiempo que reconoció que al atletismo le cuesta ser visibilizado.

Los Juegos Bonaerenses homenajearon a Braian Toledo.
Los Juegos Bonaerenses homenajearon a Braian Toledo.

“El profesor es un facilitador y el objetivo es que el chico tenga ganas de aprender, que es lo que logró Braian. Para lograr el éxito hay que tener empatía, trabajar en equipo porque cuando uno se junta con otro, aprende”, agregó.

- Publicidad -

El homenaje tuvo lugar este sábado durante el desarrollo de la trigésima edición de las finales de los Juegos Bonaerenses que hasta el martes proseguirán en Mar del Plata.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario