sábado, diciembre 4, 2021

Homenaje a Néstor Kirchner: el Frente de Todos ultima detalles para el acto en Morón

Será el próximo miércoles en el Club Atlético Morón y todavía no se confirmó la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Categorías:

El Frente de Todos prepara para el próximo miércoles un acto masivo en el Club Atlético Morón en homenaje a Néstor Kirchner, ya que se cumplen 11 años de su fallecimiento, ocurrido el 27 de octubre de 2010.

Además del homenaje a Néstor Kirchner, el Gobierno nacional festejará, también, los dos años de la victoria electoral del Frente de Todos a nivel nacional, donde Alberto Fernández se consagró presidente y Cristina Kirchner, vicepresidenta.

- Publicidad -

El evento para rememorar a Néstor Kirchner tendrá como eje el recuerdo de las políticas que implementó el expresidente en temas que están en auge actualmente, como por ejemplo, la negociación con el FMI, el rol de la oposición y los precios en el mercado interno.

El leman del homenaje a Néstor Kirchner será #TodosConNéstor
La vicepresidenta Cristina Kirchner no confirmó su presencia al homenaje a Néstor Kirchner

El acto para recordar a Néstor Kirchner, que llevará el lema #TodosConNéstor, será en el estadio del Club Atlético Morón, alrededor de las 17 horas y contará con la presencia de varios oradores aunque todavía no se confirmó la presencia de la Vicepresidenta.

Cabe señalar, que el homenaje a Néstor Kirchner se da a menos de 20 días de que se lleven a cabo las elecciones legislativas, donde el Frente de Todos busca dar vuelta el resultado de las PASO 2021 en las que quedaron debajo de la alianza Juntos.

El Gobierno nacional buscará mostrar unidad en el homenaje a Néstor Kirchner
El Gobierno nacional buscará mostrar unidad en el homenaje a Néstor Kirchner

Además, el acto en conmemoración del fallecimiento de Néstor Kirchner será una nueva muestra de unidad del Gobierno nacional, luego del Día de la Lealtad Peronista donde se produjeron varios actos paralelos.

- Publicidad -

Se espera que al homenaje a Néstor Kirchner asistan gobernadores, ministros nacionales, legisladores e intendentes bonaerenses a la vez que ya confirmaron su participación el presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y el titular de la Cámara baja, Sergio Massa.

El kirchnerismo bonaerense realizó un homenaje a Néstor Kirchner

El Ateneo Néstor Kirchner, espacio que agrupa a organizaciones del kirchnerismo bonaerense, realizó el sábado por la tarde en el microestadio del club Lanús un acto en memoria del expresidente Néstor Kirchner, por el aniversario de su muerte.

Con el lema “Imitemos el ejemplo”, las organizaciones kirchneristas de la Tercera sección electoral de la provincia (sur del Gran Buenos Aires) se concentraron en el club con consignas ligadas a la actualidad política, de cara a las elecciones legislativas.

El cierre del acto en homenaje a Néstor Kirchner, estuvo a cargo del diputado e hijo del expresidente, Máximo Kirchner, quien recordó la negociación que llevó adelante su padre con el FMI.

El kirchnerismo bonaerense realizó un homenaje a Nésor Kirchner
Máximo Kirchner participó de un homenaje a Néstor Kirchner el sábado pasado en Lanús

“El sacrificio que se le pide a la gente tiene que ser conducente y real como fue aquella cancelación con el FMI, que le permitió después de décadas y décadas a nuestro país, poder diseñar las políticas públicas que tuvieran que ver con la realidad de su gente”, señaló Kirchner.

Además, el legislador remarcó que “si la Argentina no piensa en sí misma, si la Argentina no cree en sí misma será muy difícil encontrar el camino de salida, ¿saben por qué? porque esta historia ya la vimos muchas veces”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario