lunes, enero 17, 2022

Horror en La Plata: violó la cuarentena y amenazó con prender fuego a su ex novia

El hombre fue hasta la casa de la mujer en City Bell con un bidón de nafta y un encendedor.

Categorías:

Un hombre de 31 años fue detenido luego de violar una restricción perimetral en La Plata, dirigirse a la casa de su ex novia con un encendedor y un bidón de nafta y amenazar con prenderla fuego en el barrio de City Bell.

Según fuentes judiciales, el detenido llegó en moto a al domicilio de su ex novia y con un bidón de nafta y mostrando un encendedor, comenzó a gritar que la iba a prender fuego, por lo que los padres de la joven se asomaron a la puerta.

- Publicidad -

El acusado, que había sido denunciado por violencia de género, fue aprehendido en la intersección de las calles 134 y 442, luego de que su ex pareja, de 23 años, alertara a la policía, que se presentó en el lugar.

Asimismo, el hombre, que también se encontraba incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando vio a los agentes procedió a agredirlos e insultarlos hasta que fue reducido y detenido.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Martín Almirón, quien lo indagará durante las próximas horas tras imputarlo por "amenazas y desobediencia".

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas