sábado, noviembre 27, 2021

Horror en Mar del Plata: hallan un cuerpo con la cara desfigurada en un descampado

El cadáver fue encontrado por chicos en las inmediaciones de la zona del Parque Camet.

Categorías:

Tras un llamado al 911, efectivos policiales encontraron el cuerpo de un hombre con la cara completamente desfigurada, en un descampado de la localidad bonaerense de Mar del Plata.

El cadáver fue hallado este jueves en las inmediaciones del predio club Unión del Sur, entre el barrio El Retazo, la zona del aeropuerto y Parque Camet, por dos chicos que se encontraban recorriendo la zona.

Ambos niños percibieron un olor hediondo que emanaba desde el descampado y por esa razón dieron aviso a la policía, quien llegó rápidamente al lugar junto a efectivos de científica.

Según las primeras afirmaciones policiales, se trata de un hombre mayor de edad cuyo cuerpo fue encontrado en una zona de difícil acceso donde hay una gran distancia entre el fin de la calle Beltrán y el lugar exacto del hallazgo.

En ese sentido, desde la comisaría quinta local aclararon que el lugar del siniestro “es en el medio del campo, no hay calles de acceso y no se puede llegar si no es con un vehículo 4×4 o una camioneta”.

Ante este panorama, los investigadores de la Unidad Fiscal N° 5 deberán resolver quién es la víctima y qué fue lo que sucedió, teniendo en cuenta la zona en la que se halló su cuerpo.

Más Leídas

Destacadas