viernes, marzo 29, 2024

Horror: mataron a una joven de 19 años y dejaron el cuerpo tirado en un basural

La víctima que fue encontrada en el predio del Ceamse luego de estar seis días desaparecida.

Una joven de 19 años que hace seis días no regresaba a su casa fue hallada muerta este jueves, con aparentes signos de violencia en un descampado de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) de la localidad de José León Suárez.

En ese sentido, el hallazgo se produjo este mediodía en la calle San Martín y calle 4 del asentamiento conocido como Independencia, de la mencionada localidad del partido de San Martín.

- Publicidad -

"Por lo que se ve, el cuerpo aparenta tener una serie de golpes y lesiones, pero tenemos que esperar el trabajo de los médicos legistas", confió una fuente judicial a la espera de la autopsia.

La víctima fue identificada por su madre en el lugar del hallazgo como María Angélica Andrada (19) y fue ella quien le contó a la policía que su hija tenía problemas de adicciones y hacía seis días que no regresaba a su hogar.

Según las fuentes policiales y judiciales, la misma madre de la víctima explicó que no había formulado una denuncia por paradero de persona porque era frecuente que su hija se ausentara de la casa.

El caso es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, quien ordenó preservar el sitio del hallazgo para el trabajo de los peritos y se encontraba en camino al lugar para dar las primeras directivas en la investigación.

- Publicidad -

"No tenemos probado que haya signos de agresión sexual, al menos todavía, hay que hacer los hisopados y ahí tendremos un dato más firme", reconocieron los efectivos policiales.

Lamentablemente alrededor de la zona del predio donde fue encontrada Andrada no hay cámaras de seguridad que hayan captado el momento justo donde la joven fue atacada. Tampoco usaba redes sociales de modo que aún no se determinó que fue lo que pasó previamente al ataque

Más Leídas

Destacadas