viernes, enero 21, 2022

Horror: violó a su hijastra discapacitada, se dio a la fuga y fue detenido en Miramar

Jorge Ramón Liquitay de 55 años fue capturado luego de que una denuncia anónima alertara sobre su paradero. Era buscado desde 2017.

Categorías:

Un hombre de 55 años fue detenido en las últimas horas por la SUBDDI de Balcarce luego de permanecer prófugo desde 2017 momento que fue radicada una denuncia por violar a su hijastra discapacitada, en el Barrio Autódromo de Mar del Plata.

El marplatense, identificado como Jorge Ramón Liquitay fue capturado luego tener un paso por la localidad serrana. Incluso, un llamado anónimo al 911 habría alertado que permanecía oculto en Balcarce, hecho que derivó en la investigación que terminó con su aprensión.   

- Publicidad -

Iniciadas las averiguaciones policiales, los investigadores pudieron detectar que esta persona había tramitado el IFE a finales del mes pasado en la localidad de Miramar. Lo que derivó en la detección del domicilio del imputado.

Según consta en la causa, la violación ocurría cuando el mismo, aprovechando de quedarse a solas con su hijastra de 10 años con discapacidad madurativa, la accedía carnalmente, hecho que sucedió en varias oportunidades.

 

- Publicidad -

 

Tras el procedimiento policial, el detenido fue conducido a la Unidad N° 44 de Batan donde permanece a disposición de la Fiscal Andrea Gómez a la espera de ser indagado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo”.

Más Leídas

Destacadas