sábado, noviembre 27, 2021

Hugo Moyano negó su imputación y advirtió que se trata de “una operación mediática para distraer”

El líder de Camioneros dijo “que no se arrodillará ante nadie”. Además, habló del peronismo y le tiró varios centros a la ex presidenta Cristina Kirchner.

El líder de Camioneros Hugo Moyano negó que estuviera imputado por supuesta asociación ilícita y fraude por sus negocios en Independiente y dijo que “creen que se pueden llevar todo por delante”.

El ex secretario general de la CGT denunció que se trata de una operación mediática para “distraer la atención porque no tienen capacidad para salir de esta crisis” y advirtió que “no se arrodillará ante nadie”.

En la misma línea, más temprano su abogado, Daniel Llermanos, había desmentido la situación. “Hay una pericia que fue ordenada por la fiscal en una causa que involucra a una empresa que elabora carnets para Independiente. Se notifica entonces a Hugo y Pablo Moyano que se harán estas tramitaciones, pero no hay ninguna imputación contra ellos ni tampoco procesamientos”, aclaró su defensor.

Moyano acusó al Gobierno de “vengativo” al subrayar que “cada vez que anunciamos o realizamos alguna medida de fuerza a favor de los trabajadores avanzan sobre nosotros”. “Pablo llamó a una marcha en diciembre y al poco tiempo ordenaron un allanamiento en el club”, detalló el sindicalista.

Otro dato de relevancia que se desprendió de la entrevista que concedió a Crónica TV fue el centro que le tiró a la ex presidenta Cristina Kirchner. Consultado sobre el futuro del peronismo evaluó que para que eso suceda “hay que incluir a Cristina”.

Más Leídas

Destacadas