viernes, abril 12, 2024

Intentan linchar a un joven acusado de robar y amenazar con una picana a un remisero

El grupo de hombres fueron acusados de "tentativa de homicidio, lesiones, violación de domicilio y daño".

Categorías:

Varias personas irrumpieron en una vivienda de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown, acusaron a un adolescente de 16 años de haber robado horas antes un remisse, y lo atacaron a golpes brutalmente. El chico quedó gravemente herido.

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, cuando cuatro delincuentes jóvenes asaltaron y amenazaron con una picana a un hombre, identificado como Brian Segovia, en Esteban Echeverría.

- Publicidad -

Acto seguido, le sustrajeron el vehículo que usaba como remisse y lo dejaron a pie. El damnificado junto a un amigo rastrearon a través de redes sociales a los presuntos autores del robo y todos ellos resultaron ser adolescentes de entre 16 y 17 años.

En consecuencia, según las fuentes, el hombre junto a otras personas se dirigieron a una vivienda ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, en la que estaban los jóvenes a los que acusaron de haber cometido el asalto.

Rompieron la puerta de acceso, ingresaron al domicilio y golpearon a los adolescentes, hasta que uno de ellos trasladado de urgencia al hospital Meléndez de Adrogué, donde quedó internado en grave estado ya que sufrió una fractura de cráneo.

"Los otros adolescentes tienen lesiones pero no de gravedad", precisó un vocero encargado de la pesquisa, quien confirmó que en la vivienda secuestraron una picana similar a la usada en el robo. Además, el remisero entregó las llaves de su auto, que aún no fue encontrado.

- Publicidad -

Por su parte, el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, investiga el ataque qeu tuvo como finalidad hacer justicia por mano propia.

En ese marco, el letrado dispuso la detención de Segovia y de un amigo suyo por el delito de "tentativa de homicidio, lesiones, violación de domicilio y daño". Además, por el robo interviene personal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Monte Grande.

Más Leídas

Destacadas