viernes, diciembre 9, 2022

Intentó frenar una pelea y terminó muerto de una puñalada en el pecho

El hombre salió en defensa de su yerno y una mujer lo apuñaló con una cuchilla en el pecho.

Categorías:

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando salió en defensa de su yerno, quien también resultó herido, en su vivienda de la localidad bonaerense de San Nicolás, y por el hecho fueron detenidas dos hermanas.

Todo ocurrió anoche frente a un domicilio de la calle Morbidoni al 1400, esquina Benítez, de la mencionada localidad del homónimo partido, ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

Las fuentes indicaron que la hija de la víctima señaló que minutos antes las hermanas Verónica Valeria (35) y Érica Giuliana Adelco (29), con quien tenían problemas desde tiempo atrás, arribaron a su domicilio portando dos cuchillas.

Según expresó la mujer, la mayor de las Adelco discutió con Luis Ángel Mozón (39), su expareja y actual novio de la denunciante. En ese momento salió de la casa Marcelo Oscar Agüero (56), suegro de Monzón, quien intentó calmar a las mujeres.

Fue allí que una de las mujeres le clavó una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, por lo que rápidamente el hombre fue trasladado al hospital local donde arribó muerto.

En tanto, Mozón también fue agredido y atendido en el hospital por una fractura en el brazo izquierdo y cortes en el cuero cabelludo. Por su parte, las mujeres huyeron del lugar.

- Publicidad -

A las pocas horas las acusadas se presentaron a la Comisaría de la Mujer de San Nicolás, donde quedaron detenidas.

 

 

Según las primeras averiguaciones, se cree que Érica Adelco fue quien apuñaló en el pecho a la víctima mientras que su hermana Verónica atacó a su expareja.

El fiscal Omar Tempo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de San Nicolás, les tomará indagatorias a ambas mujeres por ser coautoras del delito de homicidio en perjuicio de Agüero, y lesiones graves en el caso de Monzón.

Por otra parte, el fiscal aguarda el resultado de la operación de autopsia al cuerpo de Agüero.

Más Leídas

Destacadas