miércoles, octubre 20, 2021

Intentó frenar una pelea y terminó muerto de una puñalada en el pecho

El hombre salió en defensa de su yerno y una mujer lo apuñaló con una cuchilla en el pecho.

Categorías:

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando salió en defensa de su yerno, quien también resultó herido, en su vivienda de la localidad bonaerense de San Nicolás, y por el hecho fueron detenidas dos hermanas.

Todo ocurrió anoche frente a un domicilio de la calle Morbidoni al 1400, esquina Benítez, de la mencionada localidad del homónimo partido, ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires.

Las fuentes indicaron que la hija de la víctima señaló que minutos antes las hermanas Verónica Valeria (35) y Érica Giuliana Adelco (29), con quien tenían problemas desde tiempo atrás, arribaron a su domicilio portando dos cuchillas.

Según expresó la mujer, la mayor de las Adelco discutió con Luis Ángel Mozón (39), su expareja y actual novio de la denunciante. En ese momento salió de la casa Marcelo Oscar Agüero (56), suegro de Monzón, quien intentó calmar a las mujeres.

Fue allí que una de las mujeres le clavó una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, por lo que rápidamente el hombre fue trasladado al hospital local donde arribó muerto.

En tanto, Mozón también fue agredido y atendido en el hospital por una fractura en el brazo izquierdo y cortes en el cuero cabelludo. Por su parte, las mujeres huyeron del lugar.

A las pocas horas las acusadas se presentaron a la Comisaría de la Mujer de San Nicolás, donde quedaron detenidas.

 

 

Según las primeras averiguaciones, se cree que Érica Adelco fue quien apuñaló en el pecho a la víctima mientras que su hermana Verónica atacó a su expareja.

El fiscal Omar Tempo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de San Nicolás, les tomará indagatorias a ambas mujeres por ser coautoras del delito de homicidio en perjuicio de Agüero, y lesiones graves en el caso de Monzón.

Por otra parte, el fiscal aguarda el resultado de la operación de autopsia al cuerpo de Agüero.

Más Leídas

Destacadas