lunes, septiembre 26, 2022

Internaron a Roberto Baradel por coronavirus en el Hospital Italiano de La Plata

El secretario general de Suteba y la CTA fue hospitalizado luego de presentar síntomas en los últimos días.

Categorías:

El secretario general de Suteba y la CTA, Roberto Baradel, fue internado en el Hospital Italiano de La Plata luego de dar positivo de coronavirus el pasado 18 de diciembre, aunque la información trascendió recien este jueves. 

Según pudo confirmar el portal platense 0221, el dirigente sindical permanece estable y aislado en una habitación del Hospital Italiano de la capital provincial.  

- Publicidad -

El motivo de la internación fue un cuadro febril elevado compatible con los síntomas del COVID-19. Sin embargo, hasta el momento no habría sido necesaria la asistencia respiratoria ya que el cuadro en general sería leve. 

Como líder de uno de los gremios de mayor representatividad entre los docentes bonaerense, Baradel se mantuvo activo durante toda la pandemia, con presencia en todo el país y participación en reuniones, lo cual en otras oportunidades lo obligaron a mantener aislamiento por contactos estrechos.

 

- Publicidad -

 

En las últimas horas, ya con la enfermedad diagnosticada, Baradel se mantuvo activo en las redes sociales y emitió un mensaje destinado a los trabajadores de la Provincia en el que reconoce la labor realizada durante el año e insta a redoblar los cuidados para evitar los contagios y se esperanza con la llegada de la vacuna. 

 

 

Más Leídas

Destacadas