lunes, noviembre 29, 2021

Violencia en un jardín de Adrogué: golpearon a una nena por hacerse pis

La mamá de la alumna golpeada en el jardín de Adrogue contó que quedó en shock al enterarse del episodio.

Categorías:

Una madre denunció en las últimas horas que una auxiliar de un Jardín de Infantes de la localidad bonaerense de Adrogué le pegó una cachetada a su hija porque se hizo pis.

“El otro día me hice pis y ella me pegó”, le dijo la nena a su madre, Nancy Aguirre. “Después de lo que me dijo comencé a indagarla porque me asusté y me dijo que la seño Mónica se enojó porque se le escapó el pipí y le pegó una cachetada”, relató.

El hecho tuvo lugar el jueves 13 de octubre pasado en el jardín Nuestra Señora de Betharram, ubicado en la calle Soler al 500 de Adrogué. “Quede en shock, se me vino el mundo abajo cuando me entere que le pegaron”, relevó Nancy.

La mama de la nena del Jardín de Adrogué que fue golpeada por hacerse pis también señaló que se le “desgarró el alma” y manifestó que se dieron cuenta que algo raro pasaba porque la niña no quería ir a la institución.

“Un día la nena de descompuso, ella decía que no quería ir al jardín, no quiero que se cierre la institución, tiene que haber inspecciones y controles. Mi hija no va a venir más”, añadió sobre el episodio en el jardín de Adrogué.

La denuncia de la nena golpeada en el Jardín de Adrogue.
La denuncia de la nena golpeada en el Jardín de Adrogue.

La madre de la niña golpeada en el jardín de Adrogué también contó que la que la golpeó fue “la señora Mónica que es auxiliar” y que la docente “la encubrió”.

Siempre en base a los dichos de la víctima, la denunciante manifestó que su hija le contó lo la auxiliar le prometió que “no volvería a suceder” y le pidió también que no le contara nada “a sus papis”.

Violencia en el jardín de Adrogué: la denuncia

Después de la conmoción inicial, la familia de la menor radicó una denuncia en la Comisaría 1º de Adrogué, que ya habría sido elevada en el Juzgado correspondiente. En cambio, desde el jardín todavía no tomaron ninguna medida.

“Nos recibió la directora María Eugenia Martearena con su postura muy neutral y tomó un acta y nada más. La docente que guardó silencio del episodio de violencia dice no recordar que la niña le haya mencionado algo así”, apuntó Nancy sobre el jardín de Adrogué .

En las últimas horas los padres de la alumna golpeada junto a familiares de otros tres chicos, que también habrían sufrido situaciones de violencia dentro del jardín de Adrogué, se manifestaron pacíficamente en la puerta de la institución.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario