miércoles, julio 6, 2022

Javier Milei pisó por primera vez el Conurbano bonaerense en la previa del acto con el Dipy

El diputado de La Libertad Avanza realizó una visita sorpresa en la localidad de La Matanza donde se reunió con vecinos y comerciantes.

Categorías:

El diputado nacional de “La Libertad Avanza”, Javier Milei, realizó su primera visita a un distrito del Conurbano bonaerense días antes del acto que realizará en la cancha del club El Porvenir en el marco de su candidatura a las elecciones presidenciales de 2023.

En este sentido, el legislador libertario pasó por un centro comercial del barrio de Laferrere, localidad que pertenece al partido de La Matanza, acompañado por su hermana Karina y el legislador porteño, Ramiro Marra.

- Publicidad -

En su recorrida, Milei conversó con comerciantes, vecinos y vendedores ambulantes quienes le expresaron su preocupación por la crisis económica, el aumento constante de la inflación y la inseguridad.

“Los vecinos no solo manifestaron su enojo hacia los políticos en general, sino que también fueron recurrentes los cuestionamientos al Intendente, Fernando Espinoza, a quien acusan de abandonar el municipio”, precisó Milei.

Además, el diputado libertario sostuvo que “La Matanza es la metáfora del fracaso de la casta, una clase política nacional, bonaerense y municipal, que abandonó a su gente para enriquecerse y llenarse los bolsillos”.

Por otro lado, el líder de La Libertad Avanza se hizo eco de las repercusiones de su desembarco en el Conurbano bonaerense que tiene el firme objetivo de tejer una red en este sector de la provincia que le asegure algunos votos para los comicios del próximo año.

Milei visitó Laferrere de sorpresa y conversó con vecinos y comerciantes
Milei visitó Laferrere de sorpresa y conversó con vecinos y comerciantes
- Publicidad -

“Parece que los números nos están dando tan bien que, obviamente, si bajamos al territorio ya no solo se preocupan los de Juntos por el Cambio, sino del otro lado también, y por eso Espinoza nos bajó el acto que teníamos previsto hacer en Isidro Casanova”, sentenció Milei.

Es que, semanas atrás había trascendido la información de que el economista realizaría un acto en una cancha en La Matanza. Sin embargo, el evento fue dado de baja sin demasiadas explicaciones.

“Es una vergüenza. Es censura, como también la sufrimos en Mendoza, impulsada por el señor Cornejo. Y en Jujuy Gerardo Morales nos volteó una presentación. La casta tiene miedo, y por eso recibimos ataques y operaciones permanentemente”, arremetió Milei.

Cabe señalar que, el próximo 10 de junio el diputado libertario se presentará en la cancha del Club El Porvenir, en el sur del Conurbano bonaerense, como parte del ciclo de conferencias llamados “Libres para aprender” que viene dando en todo el país.

La frutilla del postre la dará el cantante de cumbia “El Dipy”, quien surgió como un nuevo personaje político durante la pandemia de coronavirus y se mostró cercano a Milei en el último tiempo.

Es preciso mencionar que, Milei está armando su estrategia para competir el año que viene a través de alianzas con otros espacios políticos como el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), el Partido Demócrata, Unite, el Partido Libertario y el Partido Renovador Federal, entre otros.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario