sábado, agosto 13, 2022

Jorge Macri: “Quiero ser gobernador porque la Provincia necesita de los intendentes”

A pocos días de que María Eugenia Vidal deje el sillón de Dardo Rocha, el intendente de Vicente López expresó sus intenciones a futuro.

A pocos días de que María Eugenia Vidal dejara de ejercer funciones, el intendente de Vicente López Jorge Macri volvió a mostrar sus aspiraciones de posicionarse como líder de la oposición. “Quiero ser gobernador porque la Provincia necesita de los intendentes”, disparó.

Asimismo, el alcalde sostuvo que solo ellos saben lo que sucede en la región y argumentó que "no nos escapamos porque sabemos que siempre podemos hacer algo y creo en el trabajo desde abajo para arriba".

- Publicidad -

El Jefe Comunal siempre tuvo intenciones de ocupar el sillón de Dardo Rocha y así lo hizo saber luego de la derrota de la mandataria saliente ante el candidato del Frente de Todos y actual Gobernador, Axel Kicillof.

No obstante, en las elecciones generales de octubre, Macri fue uno de los pocos funcionarios de Cambiemos que resultó ileso tras haber logrado la mejor elección de su espacio en territorio bonaerense.

En su espalda, el primo de Mauricio Macri, se carga los augurios de haber colaborado con la campaña de los 15 municipios grandes de la provincia, que lograron triunfar en las elecciones de octubre.

En este sentido, tras ser reelecto al frente de su comuna, pidió que Vicente López sea un faro donde pueda confluir el armado opositor. "Todo esto no pasa acá de milagro o porque la ciudad fue tocada por una varita mágica", señaló.

- Publicidad -

“Es muy difícil para un director de Escuelas resolver los problemas de 16 mil instituciones educativas que están en 12 mil edificios. Cada intendente sabe qué pasa en su distrito y donde hay un equipo comprometido”, agregó Macri.

Vale destacar, que hace pocas horas salió a apoyar el nombramiento de Gabriel Katopodis al frente del ministerio de Obras Públicas y advirtió que “hay una esperanza” que ahora las obras importantes lleguen a las comunas. Lo mismo hizo para Leonardo Nardini, quien se suma al equipo de Malena Galmarini en Aysa.

Más Leídas

Destacadas