jueves, julio 7, 2022

Jubilaciones, pensiones y asignaciones: quiénes cobran este martes 17 de agosto

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el cronograma de pago de agosto.

Categorías:

Este lunes se abonarán en las sucursales bancarias asignadas los haberes de jubilados y pensionados que no superen la suma de $ 25.923 y cuyos DNI finalicen en 5, quienes también el bono de $ 5.000 depositados en su cuenta.

Quienes cobren hasta dos haberes mínimos ($46.129,40) reciben el monto total y quienes perciban entre 46.129,41 y 51.129,40 pesos, el equivalente hasta alcanzar esta última cifra, precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

- Publicidad -

También percibirán este martes 17 de agosto con tarjeta de débito los titulares de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI concluidos en 5, y de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 4.

Por otra parte, las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 también perciben hoy su prestación correspondiente.

En el caso de titulares de becas Progresar, la Anses y el Ministerio de Educación nacional garantizan que este martes cobrarán los titulares con documentos concluidos en 8 y 9.

Para el subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural del Programa Hogar, mañana lo cobrarán las personas con documentos finalizados en 5.

- Publicidad -

Por último, en el marco del Programa Alimentario PAMI, la Anses abonará el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados y pensionados con DNI terminados en 5 cuyos haberes no superen la suma de $ 25.923.

Más Leídas

Destacadas