lunes, septiembre 26, 2022

Jubilaciones, pensiones y asignaciones: quiénes cobran este viernes 29 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el cronograma de pago del primer mes del año.

Categorías:

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9 cobrarán este viernes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

- Publicidad -

Por otra parte, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) precisó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 8 y 9 recibirán hoy el pago de la tarjeta Alimentar.

 

Cómo sacar créditos para jubilados y pensionados con tasa anual del 29%

 

El trámite solo puede hacerlo el jubilado o pensionado, es decir, no puede hacerlo su apoderado. Las personas no videntes, analfabetas o imposibilitadas de firmar deben asistir junto a una persona de su confianza mayor de 18 años en carácter de testigo.

Para comenzar la solicitud de un Crédito Anses se debe sacar un turno en la web del organismo previsional. En la oficina se indicará el monto máximo que se puede solicitar y la cantidad de cuotas para devolverlo.

Más Leídas

Destacadas