domingo, julio 14, 2024

Junto a Salvador y Mosca, por primera vez el embajador de Francia pisó suelo bonaerense

Pierre Henri Guignard, fue recibido por el Vicegobernador y el presidente de la Cámara Baja, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral. “Muchas empresas francesas escogen la provincia de Buenos Aires para sus inversiones”, destacó.

Por primera vez, el embajador de Francia, Pierre Henri Guignard, piso el suelo bonaerense en el marco de reunión bilateral encabezada por el Vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, y el presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca.

“Muchas empresas francesas escogen la provincia de Buenos Aires para sus inversiones, por su ubicación, por su cercanía con los puertos y a la Capital, y por las condiciones para poder invertir”, destacó el diplomático.

- Publicidad -

Por su parte, Mosca afirmó que “es muy importante para la Argentina y la provincia de Buenos Aires estrechar vínculos y la cooperación de toda índole. Tenemos la convicción de avanzar en una agenda de trabajo, trazar una hoja de ruta, y poder explicarle a la sociedad francesa la potencialidad que tenemos”.

A su turno, Salvador destacó que “este encuentro nos marca que estamos en el camino correcto, en un país que recuperó reglas de juego, que vuelve a ser previsible, a estar abierto al mundo y que vuelve a poder estrechar lazos que son históricos con Francia”.

Del encuentro también participaron los intendentes de La Plata, Julio Garro, y de Berisso, Jorge Nedela, los diputados Maximiliano Abad, Sandra Paris, Diego Rovella, Rocío Giaccone, Rubén Eslaiman, Ramiro Gutiérrez, Carlos Urquiaga, y los senadores bonaerenses, Juan Pablo Allan, Lorena Petrovich y Juan Manuel Pignoco.

Más Leídas

Destacadas