sábado, octubre 23, 2021

Juntos sale a retener el voto radical en el interior bonaerense

Cumbre y foto de unidad de Juntos en San Nicolás, tras el triunfo en la segunda sección

Categorías:

Candidatos y referentes de Juntos de la Segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires se reunieron en la localidad de San Nicolás en busca de salir a retener el voto radical en el interior bonaerense con una foto de unidad entre los candidatos del PRO y de la UCR.

Fueron de la partida el intendente local, Manuel Passaglia, el primer candidato a diputado provincial por Juntos en la Segunda Sección Santiago Passaglia y los dirigentes del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad y Gastón Manes, entre otros dirigentes y referentes.

"Esta unidad y este encuentro es el primero de muchos que vendrán hacia adelante en las distintas secciones de la provincia", coincidieron los referentes de la UCR bonaerense. Las autoridades del radicalismo provincial también aprovecharon para encabezar una reunión de la UCR de la Segunda Sección en Ramallo. 

 

 

En tanto, la foto entre los socios de Juntos se da a poco más de un mes y medio de las elecciones generales, en el San Nicolás de la familia Passaglia, un distrito clave de la Segunda sección electoral, donde Juntos logró el mejor resultado en las PASO 2021.

“Ninguno está acá por lo que pasó en septiembre. Estamos acá porque estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto de esperanza que recibimos de los vecinos en más trabajo, en soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos”, dijo el intendente Manuel Passaglia, que viene de reunirse con los intendentes PRO, el candidato Diego Santilli y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

 

 

Por su parte, el candidato a diputado provincial, Santiago Passaglia, sostuvo que “la segunda sección es el ejemplo de la unidad que necesitamos como provincia y como país para darle respuestas concretas a todos los vecinos".

"En el voto hubo esperanza y eso reafirma nuestro compromiso de trabajo para que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia”, aseguró el aspirante a renovar su banca en la Legislatura bonaerense.

 

Más Leídas

Destacadas